Aragón, alimentos nobles

Aragón Alimentos Nobles

ARAGÓN, ALIMENTOS NOBLES
LO QUE VES, ES

Hay algo que caracteriza a los aragoneses, que forma parte de lo que son, la nobleza de sus gentes. Una virtud que se transmite a sus alimentos: seguros, saludables, sabrosos y de gran calidad.

Así comienza la campaña creada por el Gobierno de Aragón y que pretende transmitir las bondades de los productos de Aragón. Esta campaña nacional con presencia en televisión, online, publicidad exterior y en el punto de venta tiene como objetivo llevar los productos de Aragón a todos los rincones de la geografía española. Con una imagen elegante y sofisticada, destacan las características de nuestros productos y, sobre todo, intentan contar a los consumidores porqué los alimentos de Aragón son especiales y nobles.
Nosotros, como principales productores de arroz de Aragón, sin duda nos hemos sumado a esta campaña con la cual nos sentimos tan identificados.
Si queréis saber más sobre Aragón, alimentos nobles, os dejamos su página web y sus vídeos promocionales para que podáis profundizar un poco más.

Aragón, alimentos nobles.

Lo que ves, es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.